no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Rodeado de los impresionantes picos de más de 4000 m del macizo del Mischabel, este magnífico hotel se encuentra en el corazón del municipio de Saas-Fee, en una meseta que no permite la circulación de vehículos. Este bello entorno natural ofrece 350 km de rutas de senderismo, así como varios toboganes, una estación de esquí con numerosas opciones de ocio (1 km), rutas de ciclismo y senderos cubiertos de nieve.
El hotel y restaurante de gestión familiar Tenne le asegura unas vacaciones inolvidables en una de sus amplias y modernas habitaciones, que ofrecen unas deslumbrantes vistas a las montañas circundantes desde sus balcones. Los huéspedes podrán estimular sus sentidos con sabrosos platos regionales y selectos vinos del Valais en el acogedor restaurante, el jardín invernal o la soleada terraza. Son especialmente célebres sus especialidades a la parrilla y su exquisita fondue. No olvide que a veces se organizan espectáculos musicales en directo.
Total de habitaciones: 27
distribuido en: 4 HI | 23 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 27 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Viniendo por la autopista A9 desde Lausana continúe en dirección de Visp (Viège). Siga y pase por Stalden hasta llegar a Saas-Fee. Luego de haber pasado por el Tunel de Lötschberg, vaya en dirección de la estación de Kandersteg pasando por Spiez y cargue su coche en el tren para poder llegar a la estación de Goppenstein.
Llegada con medios de transporte público
La estación de Visp (Viège) a 27 km di Saas-Fee. Para llegar al hotel tome el autobus de Correos hasta Saas-Fee. El hotel se encuentra a 100 m de la parada de bus.
Hablamos...