no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
En los alrededores el Hotel Comfort Dauro 2 se encuentran la Catedral, la Capilla Real, el Ayuntamiento y la plaza Bib-Rambla de Granada, con numerosos restaurantes y bares.
El Hotel Comfort Dauro 2 de Granada se aloja en un edificio histórico, restaurado prestando mucha atención a sus detalles. Los huéspedes encontrarán lo necesario para una plácida estancia en sus espaciosas y cómodas habitaciones, elegantemente decoradas. En el atmosférico bar o en la terraza del Hotel Comfort Dauro 2 se sirven deliciosas tapas. También hay instalaciones para reuniones y acceso Wi-Fi gratuito.
Desde la autovía A-44 tome la salida 129; diríjase al centro por Calle Recogidas hasta el final (acceso restringido y vigilado por cámaras pero permitido para hoteles). Tome la calle con arcos ligeramente a la derecha (Calle Ángel Ganivet) hasta el final; Plaza de la Mariana, a 20 m del hotel.
El hotel no acepta pago con tarjeta American Express.
Total de habitaciones: 52
distribuido en: 3 HI | 48 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 52 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con frigorífico.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Es muy fácil: abandone la autovía A-44 salida 129, diríjase al centro por C/Recogidas hasta el final (acceso restringido y vigilado por cámaras pero permitido para hoteles). Tome la calle con arcos ligeramente a la derecha (Calle Angel Ganivet) hasta el final, Plaza de la Mariana. Final del trayecto. El Hotel se encuentra a 20 metros de dichos reservados y tiene acceso peatonal por calle Andorra
Hablamos...