no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Ubicado en el exclusivo barrio de Vitacura, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a la ciudad, a todos los entretenimientos y a la ciudad. Ideal para descansar y divertirse. El Hotel Boutique Bidasoa está muy cerca del metro, los centros comerciales, los mejores restaurantes y estaciones de esquí de Chile.
Bidasoa es un hotel ecológico con más de 30 años de experiencia en la industria. Este hotel de 4 estrellas para no fumadores busca crear una experiencia única para todos los huéspedes y todos aquellos que quieran reconectarse con la naturaleza en el centro de la ciudad de Santiago de Chile.
El hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades.
El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis, servicio de limpieza, servicio a la habitación, transporte desde y hacia aeropuerto, taxi, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, periódicos gratuitos, estacionamiento, restaurante, piscina al aire libre, sala de reuniones, servicio de lavandería.
Las habitaciones ofrecen colchones Tempur-Pedic, TV LED, copa de bienvenida, toallas, amenidades naturales , paraguas, armario para que los huéspedes se encuentren como en casa. Los servicios de piscina al aire libre, jardín son ideales para relajarse y descansar tras un día ajetreado.
Las tarifas mostradas no incluyen impuestos. El impuesto local de 19% se aplica únicamente a los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes.
Total de habitaciones: 87
distribuido en: 30 HI | 30 HD | 1 Suite Junior
El hotel de 4 estrellas dispone de 87 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...