no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El Hotel Posadas De España Cartagena goza de una práctica ubicación en las afueras, al este de la ciudad. Los huéspedes en viaje de negocios podrán acceder fácilmente a las modernas zonas industriales de la ciudad, mientras que los aficionados a la historia y a la cultura encontrarán la Catedral, el teatro romano y el casco antiguo a solo 4,5 kilómetros. No deje pasar la oportunidad de visitar la Cueva de los Aviones.
Este moderno hotel urbano garantiza una grata estancia a sus huéspedes tanto en viaje particular como en viaje de negocios. Con una cálida decoración, sus acogedoras habitaciones presentan un área para trabajar y Wi-Fi gratuito. Deguste las cuidadas especialidades regionales que sirve el restaurante y relájese en el acogedor bar. La oferta del hotel incluye, asimismo, una zona de wellness con spa, gimnasio y diversas salas de conferencias.
Todas las habitaciones son exteriores y están equipadas con climatización individual, Televisión, TV Satélite con amplia oferta de canales, mesa de trabajo y conexión para PC. El hotel se reserva el derecho a cobrar el importe parcial o total de la estancia a la llegada.
Total de habitaciones: 98
distribuido en: 98 HD | 1 Suite
El hotel de 3 estrellas dispone de 98 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
El hotel se encuentra situado en la parte sur del Parque Empresarial Cabezo Beaza, en la entrada de la ciudad y con conexión directa con las principales vías que circulan Cartagena. A 1 Km. del centro de Cartagena.Si usted viene al hotel desde Murcia,dirección Cartagena, deberá tomar la salida de Torreciega y verá frente a usted, nuestro hotel.
Hablamos...