no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Con una céntrica ubicación en Granada, el hotel Room Mate Leo es el punto de inicio ideal para descubrir los principales puntos de interés. Mientras que la Catedral de Granada está a un paseo de 5 minutos del hotel, se puede llegar a la Alhambra en 25 minutos andando.
El hotel Room Mate Leo ofrece un sofisticado ambiente contemporáneo en el corazón de Granada. Sus habitaciones están amuebladas con elegancia, con elementos excepcionales y con acceso Wi-Fi gratuito. Se sirve un bufé de desayuno hasta las 12:00 am. Los huéspedes disfrutarán de una vista espectacular de la ciudad desde la gran terraza de la planta superior.
El hotel está situado en una calle peatonal, a unos dos minutos a pie de nuestro parking concertado (Parking Plaza Puerta Real), por lo que es necesario que caminen con sus maletas unos 200 metros hasta la puerta del hotel.
Total de habitaciones: 67
El hotel de 4 estrellas dispone de 67 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Al incorporarse a la Circunvalación de Granada, debe coger la salida 131 y siga dirección Centro-Parque de las Ciencias. Siga dirección Palacio de Congresos. Siga dirección Centro-Alhambra. Siga todo recto y debe cruzar el río Genil por un puente, siga señales a Centro. A su derecha y debajo de la plaza con la Fuente de las Batallas, está el parking Plaza Puerta Real.
Llegada con medios de transporte público
Desde el aeropuerto, en autobús 3€ por persona a 40min-1hora del centro. Parada Gran Vía a la altura de la Catedral. Desde allí 5 minutos al hotel. En Taxi 30€ aproximadamente el trayecto, les deja a pocos metros del hotel.
Hablamos...