no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Ubicado cerca de los márgenes del río Segura, este hotel con spa se halla en el pequeño pueblo de Archena, conocido por sus manantiales de aguas termales terapéuticas. La bella ciudad universitaria de Murcia se encuentra a 30 minutos en coche del hotel.
Enclavado en el pintoresco Valle de Ricote, el hotel con spa Balneario de Archena León constituye un cautivador alojamiento donde relajarse y disfrutar de una agradable estancia. Todas sus habitaciones presentan un diseño elegante y cómodo y están dotadas de modernas prestaciones. Sus huéspedes disponen de acceso directo al spa, donde una amplia variedad de baños termales y servicios médicos les estarán esperando. Asimismo, podrán degustar platos ligeros de la gastronomía mediterránea en el restaurante del hotel.
El Hotel León cuenta con 117 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV con canales internacionales por satélite.
El servicio de restauración es de tipo buffet.Junto al hall del hotel se encuentra el salón de convenciones con capacidad hasta 500 personas.
El hotel tiene acceso directo a la galería termal.
Total de habitaciones: 117
distribuido en: 6 HI | 81 HD | 14 Suite
El hotel de 3 estrellas dispone de 117 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Autopista A-3 desde Madrid y posteriormente A-30 Murcia. Desde Alicante autopista A7.
Llegada con medios de transporte público
En tren desde Madrid hasta estación de Archena. Barcelona tren hasta Murcia y posteriormente autobus hasta Balneario de Archena, linea regular. Desde Andalucia, bus hasta Murcia y posteriormente enlazar bus linea Balneario de Archena
Hablamos...