no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Si te alojas en York & Albany, en Londres (Camden), podrás llegar fácilmente a Teatro KOKO London y a Universidad pública University College London. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Museo de Londres.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Información importante: Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Total de habitaciones: 9
El hotel de 4 estrellas dispone de 9 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y caja fuerte.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...