no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Este hostal se alza a las afueras del pueblo de Sant Julià de Ramis y está bien comunicado por carretera con el aeropuerto y con el centro de Girona, a los que sus huéspedes llegarán en un trayecto de 15 minutos. Los amantes de la cultura no deben marcharse sin visitar Figueres, una ciudad ubicada a 36 km que alberga el célebre Museo Dalí.
El Hostal Can Blanco ofrece un sencillo alojamiento a aquellos que viajen con un presupuesto reducido. Sus habitaciones presentan un diseño sencillo y funcional y cuentan con un lavabo, puesto que el baño es compartido. Pruebe los platos de pescado y marisco fresco o las especialidades catalanas que sirve el restaurante y socialice en el bar del hostal.
Cuenta con una marisquería y un bar donde se pueden ver películas en compañía de otros huéspedes. Wiffi y parking gratuito NO SHOWS: Penalización del 100% de la estancia
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
el hostal se encuentra a 200m de la salida de la autopista AP7 salida nº6 direccion girona, en la misma avenida que lleva a Girona ciudad, a lado del HotelPalau De Girona , que es donde encontrara la recepcion para hacer su entrada
Llegada con medios de transporte público
desde la ciudad de Girona, se puede coger un Bus que te lleva enfrente del hostal, su parada es enfrente de los juzgados con el numero de L6.
Hablamos...