no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Situado al sur de Olot, en la provincia de Gerona, este espléndido hotel se encuentra a sólo 1 km del hermoso casco histórico, que alberga el Museo Comarcal de la Garrocha, donde podrá admirar impresionantes obras pictóricas sobre el paisaje de la región. Los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de hacer una excursión al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, que rodea la ciudad entera.
El moderno hotel urbano Estacio le garantiza una placentera estancia en una de sus elegantes habitaciones, que consiguen satisfacer a todo tipo de viajeros, desde ciclistas en una escapada de fin de semana hasta aquellos que viajan con sus seres queridos. El diseño de líneas puras de sus habitaciones sigue presente en el vestíbulo y restaurante, donde podrá degustar sabrosos platos regionales y deliciosa cocina internacional.
IMPORTANTE: todas las habitaciones disponen de 1 cama de matrimonio. No hay habitaciones con camas separadas disponibles en el hotel.
El Servicio de cafetería y bar está abierto todo el día. Ofrece la posibilidad de compartir un refresco, una copa, un cafè... lo que deseen en cada momento. Por la mañana podrán disfrutar de un completo y variado desayuno tradicional de la Garrotxa, en el que podrán elejir entre otras cosas: Judías de Santa Pau con butifarra, embutidos elaborados de la Garrotxa, etc...
No se acepta mascotas, no es posible acomodar a niños en el hotel.
Total de habitaciones: 16
distribuido en: 4 HI | 12 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 16 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con medios de transporte público
La estación de autobuses se encuentra a unos 0,800 metros del Hotel
Hablamos...