no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Enclavado en el corazón de Roma, en las inmediaciones de la plaza de España con la Fontana di Trevi, este hotel constituye la base perfecta desde la que explorar la ciudad. Recorra sus históricas calles, tómese una pausa en algunas de las encantadoras cafeterías y descubra la alta costura en sus boutiques. A las puertas del hotel se encuentra una parada de autobús que le permitirá acceder rápidamente a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.
Tras una magnífica fachada del siglo XVI, este hotel ofrece las prestaciones y comodidades más actuales. Descubra el estilo clásico y sofisticado del Hotel Regno. El hotel ofrece prensa diaria, servicio de fax y una recepción abierta las 24 horas. Comience bien el día desayunando en el encantador comedor. La terraza invita a relajarse tomando el sol.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el puerto y el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 50 EUR hasta 3 personas solo ida. Tasas e impuestos obligatorios: Tasa municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. No se aplica a niños menores de 10 años.
Total de habitaciones: 64
distribuido en: 6 HI | 58 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 64 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...