no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Alojándote en Hotel Bonifacio estarás en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Claustro de Scalzo y de Jardines botánicos de Florencia. Este hotel se encuentra cerca de Cenáculo de Santa Apolonia y de Museo de Historia Natural de Florencia.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Total de habitaciones: 19
distribuido en: 5 HI | 14 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 19 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...