no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
En No 11 gozarás de una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos minutos de Calton Hill y Edinburgh Playhouse Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Holyroodhouse y Asiento de Arturo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno: 12.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 10
El hotel de 4 estrellas dispone de 10 habitaciones muy cómodas y equipadas con teléfono, secador de pelo, cable/satélite TV/radio y escritorio.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...