no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Hotel Genesis está en pleno corazón de Fátima, a pocos pasos de Iglesia de la Santísima Trinidad y Capilla de las Apariciones. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Fátima y de Capilla de las Apariciones.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Genesis. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.
Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno bufé: 4.00 EUR por persona (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 16.00 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 28
distribuido en: 5 HI | 23 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 28 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi y especial atención para discapacitados.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...