no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Este elegante barco se encuentra en una zona céntrica junto al muelle Royal Docks en el distrito de Silvertown en Londres, a unos pasos de las orillas del pintoresco río Támesis. Los huéspedes pueden acceder en 5 minutos a pie a los restaurantes y bares del muelle, así como a la estación del funicular Emirates Air Line. Visite el centro de la ciudad y explore sus famosos atractivos turísticos, a casi 12 km del hotel.
El hotel Sunborn London le permite descansar en una de sus amplias y exclusivas habitaciones y suites, provistas de todas las prestaciones que se pueden desear. Dese un capricho y relájese en el hermoso spa del yate. Los huéspedes pueden saciar su apetito con suculentos platos regionales e internacionales en el suntuoso restaurante con vistas panorámicas al río. El bar es el lugar ideal para terminar la velada con una deliciosa bebida.
Información importante: Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: entre 14 GBP y 19.50 GBP por persona (precio aproximado). Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 136
distribuido en: 66 HI | 66 HD | 2 Suite Junior | 2 Suite
El hotel de 4 estrellas dispone de 136 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con frigorífico y hervidor de agua.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...