no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
En City Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo Willet-Holthuysen y Plaza de Rembrandt. Este hotel se encuentra cerca de Stopera y de Blauwbrug.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Valoración nacional: Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno bufé: 10,00 EUR por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 13
El hotel de 2 estrellas dispone de 13 habitaciones muy cómodas y equipadas con caja fuerte.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...