no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Alojándote en Hotel Diamond estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Santa Maria del Carmine y cerca de Piazza Giuseppe Garibaldi. Este hotel se encuentra cerca de Museo Civico Filangeri y de Castillo Capuano.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Total de habitaciones: 12
distribuido en: 1 HI | 11 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 12 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, Wi-Fi y caja fuerte.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...