no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Buena ubicación en el centro histórico de Bilbao, a 400 m. de la Catedral. Bien conectada con transporte público, a unos minutos de la Estación de Tren Abando. El Museo Guggenheim está a unos 2 km.
La residencia ofrece diversas opciones de alojamiento así como modernas zonas comunes e instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y conexión a internet wifi gratuita.
La residencia Blas de Otero alberga un salón de TV y DVD, sala de juegos, un gimnasio y una lavandería autoservicio. En las máquinas expendedoras hay aperitivos y bebidas. Hay aparcamiento privado y recepción las 24 horas con mostrador de información turística.
Este establecimiento está abierto a la comunidad universitaria durante todo el año. Ofrece alojamiento a los miembros de dicha comunidad (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.), a participantes en congresos académicos y científicos, grupos culturales y deportivos; y a titulares del carnet internacional de estudiante y similares. Si no es miembro de la comunidad educativa o universitaria, deberá presentar una tarjeta de afiliación de cualquier asociación de albergues de la IYHF.
Total de habitaciones: 206
distribuido en: 1 HI | 1 HD
El hotel de 2 estrellas dispone de 206 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 2 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Para llegar en coche a Blas de Otero, debes tomar la autopista A-8 en dirección Santander, pasar el túnel de Artxanda y llegar al centro de Bilbao (Plaza Moyua) por la calle Alameda Rekalde. Una vez allí, tienes que ir dirección Plaza Zabalburu y girar a la derecha en la calle San Francisco. La residencia se encuentra tras cruzar el Puente de Cantalojas.
Llegada con medios de transporte público
La Residencia Blas de Otero está muy bien conectada mediante transporte público, situada a unos minutos a pie de la Estación de Tren Abando.
Hablamos...