no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El barrio es conocido por su excelente gastronomía y sus galerías de arte. Carles Hotel está ubicado cerca del centro de Buenos Aires, de los comercios de Recoleta y a pocas cuadras de Puerto Madero.
Carles Hotel es un hotel boutique, elegante y confortable. Se destaca por su excelente ubicación tanto por la cercanía a las atracciones turísticas de la zona, como también al centro de negocios.
El Carles Hotel Buenos Aires está situado en la esquina de Esmeralda y Juncal, en el barrio de Recoleta y cuenta con 35 habitaciones distribuidas en 11 pisos. El nuestro es un hotel boutique, elegante y, sobre todo, confortable. Se destaca principalmente por su excelente ubicación tanto por la cercanía a las atracciones turísticas de la zona, como también al centro porteño de negocios y a diversos medios de transporte (Subte, metrobus, estación de tren y colectivos larga distancia en retiro). Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten su visita a Buenos Aires. A través de nuestro sofisticado ambiente, nuestros servicios personalizados y nuestras cuidadas atenciones, Carles Hotel Buenos Aires se propone crear una experiencia única e inigualable.
Total de habitaciones: 35
distribuido en: 35 HD | 2 Suite
El hotel de 4 estrellas dispone de 35 habitaciones muy cómodas y equipadas con adaptadas para minusválidos.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Sobre la calle Juncal, antes de cruzar la calle Esmeralda, el hotel se encuentra a mano izquierda en la esquina, Juncal 798.
Llegada con medios de transporte público
Desde la Estación Retiro, se camina 2 cuadras por la calle Juncal, antes de cruzar la calle Esmeralda, el hotel se encuentra a mano izquierda en la esquina, Juncal 798.
Hablamos...